Relajación y descanso

1266902980_75753047_2-MASAJES-DE-RELAJACION-Y-DESCANSO-Queretaro

¿Tienes la sensación de que cuando vuelves de vacaciones estás más cansado que cuando te fuiste? Eso puede ser porque casi siempre cometemos el error de irnos de vacaciones para conocer lugares que siempre hemos querido ver, y como tenemos poco tiempo terminamos dándonos una paliza que siempre pagamos a la vuelta. La solución está en plantearnos las vacaciones como lo que deben ser: unos días de relajación y descanso.

 ¿Y qué mejor que aprovechar esos días para no hacer nada? En muchas poblaciones se están poniendo de moda las masías rurales, lugares que antaño fueron fincas de labor o casas que se construyen con la apariencia de esas antiguas masías con el objetivo de crear un espacio tranquilo y relajado en el que pasar veladas realmente agradables simplemente escuchando el sonido de la naturaleza, como puede ser el rumor de un río cercano, el chapoteo de los animales cuando ha llovido un poco o el murmullo que hacen las hojas de los árboles cuando las mece el viento. Todo ello genera en el cuerpo una sensación de paz y sosiego que relaja hasta límites insospechados.

 Incluso quienes aprecian los ruidos de la gran ciudad y les encanta el ritmo de vida que se lleva pueden encontrar en estas masías rurales un sitio en el que reponer fuerzas, hacer cosas distintas y regresar de nuevo a casa con el cuerpo renovado, un poco más sano por el aire puro que se respira y quizás hasta con una excelente colección de buenos recuerdos.