Vacaciones con amigos

133990_masia-confos_1281956358_g

Seguro que en algunas ocasiones hay personas que han pensado salir de vacaciones, pero no solo con la pareja, sino también con los amigos. El problema es ¿dónde puede ir tanta gente sin causar molestias?, porque es cierto que dirigir un grupo grande de gente puede ser problemático y no hay muchos sitios donde poder ir todos juntos.

Si vamos de hotel, hay que contratar muchas habitaciones y puede salir un poco caro, aunque quizá la zona que se elija merezca la pena visitar pero, ¿se puede uno gastar tanto en alojamiento?

Una buena idea puede ser ir a masías rurales. No todo el mundo está familiarizado todavía con este tipo de alojamientos, y al oír la palabra rural se creen que van a estar en medio de ninguna parte, sin tener como salir de allí y sin tener comodidades. Pero no es así, sí que estás en medio de la naturaleza, pero tienes todas las comodidades que necesitas. Desde Internet hasta una buena piscina para disfrutar, las comodidades son muchas. Lo bueno es que hablando de masías rurales hay algunas que se pueden alquilar por habitaciones. Hay que compartirlas con los dueños y son como estar en un hotel. Hay otras que puedes alquilarlas enteras si vas en grupos, de esta manera, aunque haya que cocinar, saldrá más barato.