Vacaciones tranquilas

 fachada3

A todo el mundo no le gusta salir de vacaciones y pasarse todo el día tumbado en una hamaca tomando el sol en la playa, ni visitando todos los museos de una ciudad. Hay gente que prefiere descansar en otros entornos o visitar otro tipo de cultura, más natural y verde. Para estos aficionados, las masías rurales son el alojamiento perfecto, pues permiten disfrutar de un merecido descanso en plena naturaleza y como norma general se puede encontrar todo tipo de comodidades que hacen que incluso los aficionados a la tecnología puedan sentirse completamente a gusto, disfrutando de la naturaleza pero a la vez compartiendo sus experiencias en redes sociales, o escribiendo directamente en sus bitácoras electrónicas.

 Las masías rurales cuentan actualmente con un excelente equipamiento para que no solo te sientas en el campo sino que además puedas disfrutar de todo lo que te gusta de la ciudad, pero sin los problemas típicos de esta, como el ruido o la contaminación. Todo es tranquilidad y sosiego, pero con ese punto tecnológico del que no nos queremos desprender nunca, por mucho que nos encontremos en medio del campo.

 Los pueblos ya no son lo que eran, aunque siguen teniendo ese gusto a antaño que tanto buscamos cuando queremos descansar y huir de la rutina a la que nos somete la gran ciudad. Por eso, quien no tiene familia en un pueblo, puede decantarse por las masías rurales como alternativa de relajación en vacaciones.