Un tiempo de descanso

639x360_1354924970_temas de conversación5

Dentro de poco nos volvemos a encontrar con las vacaciones. Lo malo de este período del año es que nunca sabemos qué tiempo va a hacer, por lo que no sabes dónde puedes ir. El mes de abril te puede traer tanto muy buen tiempo como muy malo.

 Pero hay sitios por nuestra geografía que son buenos para visitar en cualquier época del año, y estos sitios son las masías rurales. En estos hoteles en medio de la naturaleza puedes hacer muchas cosas que en otra parte no podrías hacer. Por ejemplo, en Salamanca podemos encontrar un complejo de cinco masías rurales donde, entre otras cosas, podemos participar en un taller de jardinería, de fotografía o ver las estrellas acompañados de un experto que nos enseñará y dará explicaciones de lo que estamos viendo, además de poder practicar senderismo en una reserva natural de la Biosfera.

 La verdad es que un buen programa de entretenimiento para aquellos que en esta mitad casi del año necesitan un buen descanso y desconectar. Y qué mejor que hacerlo en un entorno natural donde poder olvidarte de todo el estrés acumulado y sin importar si hace frío o calor, ya que haga lo que haga podrás realizar actividades que te ayudarán a volver al trabajo descansado y como nuevo.

 Si no has podido visitar una casa rural, tal vez esta sea una buena oportunidad para descubrir lo que te pueden ofrecer.