Necesito salir de la ciudad

foto_big_128

 En algunas ocasiones, nos encontramos tan estresados por el día a día que nuestro cuerpo nos pide salir de la rutina para descansar, cambiar el chip. Pero no sabemos dónde ir porque quizá pensemos que para un fin de semana tampoco merece la pena moverse de casa y que lo mejor es quedarnos tirados en el sofá viendo la tele todo el día. Pero esta idea está equivocada, porque en casa a lo mejor no se nos pasa el estrés.

Hay sitios a los que podemos ir y que son una maravilla para salir de escapada aunque solo sea un fin de semana, y son las masías rurales.

 En las masías rurales podemos encontrar el descanso que tanto necesitamos, y no necesariamente por quedarnos todo el día encerrados en una habitación. Este tipo de alojamientos son hoteles con encanto en medio de la naturaleza donde lo único que no harás será aburrirte.

En algunas puedes dar paseos a caballo, hacer senderismo, bañarte en un río, etc, porque están en plena naturaleza pero muy bien equipadas. Aquellos que piensan que es ir a perderse en la montaña están equivocados, aunque también lo puedes hacer, porque este tipo de alojamientos también tienen sus redes wifi por si eres de los que no puedes desconectar del todo del mundo real.

Si estás cansado y necesitas salir, quizá un alojamiento rural sea lo que necesites.